Condiciones generales

1. Condiciones de compra:

Todas las compras, consultas o visitas que se realicen en la tienda HE&HE, estarán sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento y suponen, su aceptación expresa por parte del Usuario o visitante.

2. Formas de Pago:

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

2.1.Tarjeta de crédito a través del TPV virtual: se admiten tajetas Visa, 4B y masterCard.

2.2. Contrareembolso: el importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 8€ sobre el total del pedido.

2.3. Pay pal.

2.4. Transferencia bancaria.

3. Formas de Envío:

 Los envíos se realizan a través de Agencia de transporte y disponen de número de seguimiento para que usted tenga la información necesaria en todo momento.

 Los gastos de envío serán calculados en virtud a la localidad, ciudad, o país, a donde se envían los pedidos y según la forma de entrega solicitada, y se informará de su cuantía a la hora de formalizar la compra.

4. Productos:

 La información sobre las características de los productos, en la mayoría de los casos, está recogida de los mismos o cedidas por sus fabricantes.

 El precio aplicable a cada producto, es el indicado en el momento de validar la compra, donde se informa además, de los gastos de envío si los hubiera.

 Todos los precios señalados, incluyen el IVA.

 De existir algún error tipográfico en alguna de las características o precios y se hubiera realizado ya la compra, HE&HE se compromete a informar inmediatamente al Usuario, teniendo este derecho a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

 HE&HE se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los precios, productos y ofertas contenidas en este sitio. Siendo siempre valido el precio que aparece en el momento de validar la compra.

 Todos los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

 En caso de que la falta de existencias de los productos solicitados, o alguna incidencia en el servicio de entrega, impidiera servir los pedidos, HE&HE informara al Usuario vía mail o telefónica y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto similar. En caso de que no fuera posible contactar con el Usuario el pedido será cancelado.

5. Condiciones COMPRA:

 Para proceder a la compra, informe de la cantidad de unidades que desee en el recuadro que aparece en cada producto, (por defecto siempre indica 1) y haga clic en el carrito de la compra. Este se incrementara con los productos cada vez que incluya uno nuevo y le mostrara su contenido en todo momento. Tenga en cuenta que los precios de los productos sin existencias son meramente informativos por lo que podrán variar en cualquier momento. Si añade productos sin existencias a su compra y su precio cambia le enviaremos un suplemento de pago o la opción de cancelación de su pedido total o parcialmente.

 Para su comodidad, el usuario podrá registrarse y tendrá acceso a diferentes opciones. Para la cual el Usuario ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios y una vez terminado el registro, obtendrá o se le asignará una contraseña. Desde ese momento los datos del Usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse.

 Para las compras fuera del territorio español, infórmese de las condiciones de compra y entrega particulares, escribiendo un mail a: info@he-he.es

 En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 Con la opción de compra, tienes derecho a un único cambio de talla o devolución. Una vez gastada dicha opción, será el cliente quien deberá asumir los gastos de envío que deriven para cambio o devolución.

6. Plazos de Entrega:

 Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y los 3 días, a partir de la confirmación del pago, en cuanto a productos en stock y de 15 a 20 días hábiles para los productos agotados, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y HE&HE se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.


  El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a HE&HE a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En tales casos se procederá a la devolución del dinero.

7. Devoluciones de CAMBIOS DE TALLA:

 El primer cambio de talla o devolución son SIEMPRE gratuitos, por favor si realiza un pedido de 5 prendas y quiere devolver/cambiar 2 de ellas, lo deberá devolver en el mismo paquete. En caso de necesitar otro cambio de talla solicite autorización para que la empresa de transportes no cobre por dicho porte.

Una vez recibido el pedido de devolución en un plazo máximo de 14 días naturales recibirá el abono por el mismo método de pago, en caso de pagar por contrareembolso deberá indicarnos el número de cuenta para poder efectuar el abono.

8. Garantía y Devoluciones:

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Gastos de transportes para desestimación de compras:

Los gastos de transporte para las devoluciones o desestimación de compra en las que se solicita su reembolso, siempre correrán a cargo del cliente o comprador.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante, Transferencia Bancaria o por el mismo método utilizado en la compra.

La dirección de entrega seria a:

Central Mayorista General
Calle Torras i bages nº 35-37 Local 1. Premiá de Mar.
Código Postal: 08330.
Provincia: Barcelona.
Teléfono: 696 07 14 10- Antonio

Por defecto tendrá derecho a ejercitar un único cambio de talla o devolución por pedido,

Todos los productos tienen la garantía legal que ofrecen sus fabricantes y de conformidad con la normativa vigente. Quedan excluidos de dicha garantía, los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por su utilización y uso.

9. Vales y Códigos promocionales:

 HE&HE  realiza eventualmente diversos concursos y promociones en las distintas redes sociales. Todos los vales o códigos promocionales no serán acumulables y tendrán una compra mínima de 50€, salvo que las bases indiquen lo contrario. Igualmente inicialmente solo podrán acogerse al bono o vale promocional los residentes en península.

10. Protección de Datos:

He & He gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de He & He podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonos por correo electrónico a info@he-and-he.es.


PayPal